Arboles, Plantas y Arbustos

Oxígeno para tu empresa, oxígeno para todos

servicios

 

¿Hay algo más importante que un ser vivo? Transportar plantas es una tarea que nos apasiona, porque nos da la oportunidad de repartir el don de la vida por el mundo. Pero la vida es algo muy delicado, que debe tratarse con suma profesionalidad y respeto.

En Ibertransit somos especialistas en transportes especiales de árboles, arbustos y otras plantas vivas. Nos parece tan importante hacerlo bien que hemos dedicado a esta especialidad una división especial de nuestra empresa. Así nos hemos ganado la confianza de los mejores viveros e invernaderos.

Nuestros expertos diseñan, coordinan y ejecutan todo el plan de transporte por la ruta más adecuada, ya sea terrestre, marítima o aérea. Si es conveniente, combinamos distintos medios de transporte para conseguir la opción idónea.

  • Medios terrestres: camiones con lona de cortina corredera, camiones con lona de techo corredero, plataformas, camiones góndola, camiones climatizados, etc.
  • Medios marítimos: contenedores Dry, contenedores Open Top, Flat Rack, Reffer, etc.
  • Medios aéreos: aviones climatizados, carga aérea convencional , cargueros para cargas especiales, etc.

Estudiamos cada caso uno por uno, teniendo en cuenta no solo el origen, el destino y los plazos de entrega, sino también las características de las plantas que debemos transportar: su altura, su diámetro, la distribución ideal respecto a otras plantas y, sobre todo, las condiciones atmosféricas de sol y humedad que necesitan.

Operaciones Especiales con extra­dimensiones

Aunque somos extremadamente cuidadosos con los detalles, los árboles no nos impiden ver el bosque. Ni siquiera nos impiden transportar el bosque entero, si nos lo pides.

Si tu operación de transporte es compleja, especialmente delicada o incluye extra­dimensiones, Ibertransit es el operador logístico que necesitas. Nos ocuparemos de adecuar la carga para un transporte impecable. Supervisaremos todos los pasos, tramitaremos todos los permisos y autorizaciones especiales en cada uno de los países del recorrido. Contamos con una red de más de 350 agentes repartidos por todo el mundo que dominan las gestiones necesarias a la perfección. Si es preciso, nos encargaremos también de los vehículos escolta.

Déjalo todo en nuestras manos y respira tranquilo. Nuestra experiencia te aporta oxígeno extra… igual que el que tus plantas aportan al planeta.

Especialistas en transporte nacional e internacional de Árboles, Plantas y Arbustos a cualquier ciudad del mundo, sea via terrestre, marítima o aérea.