Política de calidad

MISIÓN

GRUPO IBERTRANSIT ofrecerá servicios de transporte y logística integral PROFESIONALES Y PERSONALIZADOS con el fin de solucionar y satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes buscando la fidelización de los mismos, dentro de una relación de respeto profesional y humano hacia clientes, proveedores y empleados.

VISIÓN

GRUPO IBERTRANSIT quiere ser líder y referencia como empresa Transitaria y  de logística integral de CALIDAD apostando por la profesionalidad, experiencia, fiabilidad y flexibilidad de sus servicios con un trato profesional cercano y personal permitiendo a sus clientes ser más eficaces y competitivos.

En este sentido GRUPO IBERTRANSIT ofrece a sus clientes:

Compromiso:

Nos comprometemos a que los envíos lleguen a su destino en los plazos acordados y en perfectas condiciones. Respetamos y Cumplimos nuestros compromisos.

Profesionalidad:

Nuestro cualificado equipo humano, garantiza una experiencia y profesionalidad esenciales en una empresa Transitaria, con un trato personalizado para solucionar cualquiera de las necesidades de nuestros clientes.

Calidad:

No solo transportamos mercancías de nuestros clientes, sino que nos ocupamos de todo el complejo proceso logístico de inicio a fin cuidando el mínimo detalle.

POLÍTICA DE CALIDAD

La dirección de GRUPO IBERTRANSIT asegura que se identifican las necesidades y expectativas de nuestrosclientes, que se convierten en requisitos y que se cumplen en su totalidad para alcanzar la satisfacción del cliente incluyendo las disposiciones legales y reglamentarias y  superando así las expectativas creadas.

Existe por parte de la dirección la decisión firme de integrar la calidad en la estrategia de la empresa y de disponer de técnicas y herramientas para perseguir una mejora continua.

Tratamos de convencer a todos los que intervienen en la “espiral del progreso de la Calidad” y a todos cuantos componemos GRUPO IBERTRANSIT, de que un Sistema de Calidad significa una utilización más eficiente de los recursos empresariales: equipos, materiales, información, tiempo, etc., y por consiguiente supone costes más bajos y productividad más elevada.

Entendemos que el Sistema de la Calidad involucra a todos los colaboradores de la empresa en cualquiera de sus funciones. Por este motivo, se presta gran atención a la sensibilización de todos los integrantes de la organización.

Con los empleados Grupo Ibertransit promoverá, vigilará y potenciará un buen  ambiente de trabajo y trabajara para mantenerlos comprometidos con la organización y política, fomentando su formación y desarrollando su potencial con el fin de lograr sus metas profesionales. Velará por el cumplimiento de un plan que fomente la igualdad de trato y oportunidades en el ámbito laboral sin distinción de sexo o raza.

Con los proveedores, colaboradores y agentes Grupo Ibertransit ofrecerá y exigirá lealtad, profesionalidad, confidencialidad y cooperación para desarrollar conjuntamente procedimientos y  que mejoren nuestros costes de compra y de gestión confirmando que cumplen siempre con nuestros requisitos de calidad y seguridad como parte importante de nuestros procesos.

Se concretarán objetivos que estén alineados con esta política y que además identificarán los requisitos, recursos y cronogramas para su consecución.

Esta política será objeto de revisión periódica por la dirección para ajustarse a la realidad de cada momento y será comunicada a todo el personal que compone GRUPO IBERTRANSIT así como cualquier otra parte que pueda estar interesada en la misma.

Esta cultura de la calidad que debe ser y será sinónima de cultura de eficiencia y productividad es prioridad fundamental para GRUPO IBERTRANSIT.

 

Rev.1

19/02/2014