Quienes Somos

Grupo Ibertransit es una empresa transitaria que le ofrece un servicio personalizado para gestionar y optimizar su cadena logística.

Transporte internacional

Nuestra división de transporte internacional, Ibertransit Worldvide Logistic, le permite llevar sus mercancías  o aprovisionarse en cualquier pais del mundo con la seguridad de que sus mercancías llegan en los tiempos pactados, en las mejores condiciones, con un precio muy competitivo.

Disponemos de un equipo humano muy profesional y experimentado para gestionar el transporte internacional de sus productos y colaboradores o agentes en los principales paises del mundo para asegurar que las cargas llegan en perfectas condiciones.

Logística y distribución

Por su parte, Iberlogistika, pretende convertirse en su departamento de logística. Le ofrecemos un amplio abanico de servicios para optimizar la gestión de su almacén y distribuir sus productos por todo el país.

Contamos con las más modernas intalaciones, la tecnología y el equipo humano para reducir sus costes logísticos y mejorar el servicio a sus clientes. Nuestros servicios de transporte y distribución nacional llevarán sus envíos a cualquier punto del país con rapidez, seguridad y buen precio.

Garantizamos la trazabilidad de sus prodcutos mediante sistemas de consulta de expediciones y gestión de almacén online, que puede consultar desde cualquier ordenador.