Te ayudamos a
simplificar lo complejo

LOGÍSTICA DE GRANDES PROYECTOS Y TRANSPORTE ESPECIALES

En Ibertransit somos especialistas en simplificar lo complejo. No hay proyecto de transporte, por ambicioso que sea, que nos venga grande. Somos tu operador de confianza si necesitas trasladar una planta completa de producción, mover maquinaria pesada, presentar productos de grandes dimensiones en una feria, trasladar vehículos o mercancías de gran tamaño, etc…
Hemos trasladado con éxito y eficacia plantas mineras completas, fábricas enteras, aerogeneradores o maquinaria de construcción y obra pública. Diseñamos un plan a medida para cada caso, combinando los medios de transporte idóneos por tierra, mar y aire.
Nuestros 30 años de experiencia gestionando envíos complejos y sobredimensionados, así como nuestra extensa red de agentes internacionales, te garantizan el éxito de cualquier gran operación logística.

  • Contratación de equipos especiales, escolta y coches piloto
  • Asisténcia técnica
  • Supervisión personalizada
  • Estudio de viabilidad
  • Transporte puerta a puerta desde fábrica
  • Trámites aduaneros
  • Gestión de permisos

GESTIÓN INTEGRAL HASTA DESTINO

Nos hacemos cargo de todo: permisos, contratación de vehículos especiales, grúas, vehículos escolta…
Comprobamos y supervisamos personalmente la carga, la preparamos para que llegue a destino en condiciones óptimas, resolvemos todo el papeleo y nos aseguramos de que llegue a tiempo y en perfecto estado.

SOMOS EXPERTOS EN

Logística de Proyectos

“Transportamos su maquinaria, equipamiento o proyecto industrial a cualquier país del mundo, por complicado que parezca.”

En Ibertransit Worldwide Logistics somos especialistas en el transporte de proyectos industriales completos, maquinaría o componentes para la industria  ( aerogeneradores, plantas mineras, maquinaria de construcción y obra pública, fábricas,…) mercancías sobredimensionadas y rodantes.

Contamos  con profesionales en el diseño, gestión y ejecución de soluciones logísticas complejas y transportes especiales combinando diferentes medios de transporte, una larga experiencia en diversos sectores y los medios técnicos adecuados para garantizar la mejor logística de proyectos para su empresa.

Gestión integral hasta destino.

Nos encargamos de la comprobación y supervisión de la carga a transportar,  buscamos los medios de transporte idóneos, preparamos la carga para un transporte seguro, comprobamos el itinerario adecuado, solicitamos los permisos y autorizaciones necesarias durante todo el recorrido, nos encargamos de los vehículos escolta y nos aseguramos sobre todo que la mercancía llegue en perfecto estado a su destino.

Transportamos sus operaciones especiales y con extra-dimensiones a cualquier destino del mundo ocupándonos de toda la gestión tanto técnica como operativa, ya sea con transporte terrestre, aéreo, marítimo y combinado.

 

 

Visita la web de nuestra división para

Proyectos y Transportes Especiales

www.transportes especiales y proyectos.com

 

Gestión integral de transporte y logística de proyectos industriales, equipamientos, fábricas, maquinaria, cargas sobredimensionadas y componentes a cualquier parte del mundo. Diseño y ejecución de operaciones logísticas complejas, transporte combinado y transportes especiales.