Transporte aéreo de mercancías peligrosas

Transportar mercancías peligrosas es todo un reto, tanto burocrático como de seguridad. Solo un operador logístico sumamente experimentado es capaz de superar con éxito todas las etapas del proceso.

En Ibertransit te acompañamos en todas las etapas. Somos especialistas en transporte aéreo de mercancías peligrosas entre los principales aeropuertos aduaneros del planeta. Te asesoramos para que evites cualquier riesgo en la manipulación y el embalaje de tu producto. Conocemos y cumplimos cada uno de los estrictos controles y exigencias de seguridad que rigen el transporte aéreo de mercancías peligrosas a nivel internacional, de acuerdo a la reglamentación de carga aérea IATA. Te guiamos por el laberinto legal de variaciones, limitaciones y restricciones locales, tanto en países de paso como en destino.

Tu agente personal Ibertransit se asegurará de que tu envío de mercancías peligrosas reúna todos los requisitos de seguridad y cumpla la normativa vigente en cada una de las etapas del trayecto. Y te garantizará la ruta aérea más rentable y conveniente, siempre con una aerolínea de máxima confianza.

Somos especialistas en transporte aéreo de mercancías peligrosas a / desde los principales aeropuertos aduaneros del mundo