Cargas completas – Ibercargo

A través de IBERCARGO, la división específica de Cargas Completas internacionales del Grupo Ibertransit, gestiona una flota de más de 2000 vehículos de diferentes tipos (trailers, remolques, góndolas, semirremolques, mini-tir, plataformas, ADR, refrigerados, especiales)  para garantizarle el mejor servicio de transporte de cargas completas puerta a puerta de exportación o importación con cualquier país de Europa, Países del Este, Turquía y Norte de África

Nuestra división de transporte terrestre internacional de cargas completas le ofrece una gestión rápida, eficaz y muy profesional. Con alternativas de servicio para ofrecerle siempre la que se ajusta más a su presupuesto económico y necesidades de entrega, con la máxima garantía y rapidez.

Nuestros profesionales le informarán en todo momento de la situación de los vehículos y sus mercancías. Además, disponde de un sistema online (webtracking) para controlar en todo momento la situación de sus envíos o aprovisionamientos.

Cargas completas a toda Europa, Paises del Este y Marruecos.

Con IBECARGO se asegura un flujo seguro y regular de mercancías en régimen de carga completa  con países de la CEE y conexiones frecuentes y seguras con los Países del Este ( Rusia, Bielorrusia, Estonia, Lituania, Rumanía, Hungría, Polonia,…), Turquía e Irán y Norte de África (Marruecos).

 

Paises de origen / destino de cargas completas:

 

Alemania Austria Benelux Bielorrusia
Bulgaria Croacia Dinamarca Eslovaquia
Finlandia Francia Grecia Hungría
Irán Irlanda Italia Letonia
Lituania Marruecos Noruega Polonia
Portugal Chequia R. Unido Rumanía
Rusia Suecia Suiza  Turquía

Gestionamos con garantía y puntualidad cargas completas a toda Europa, Paises de Este y Marruecos. Disponemos de una amplia red de agentes y todo tipo de camiones para asegurarle un servicio de transporte internacional puerta a puerta adecuado a sus necesidades. Seguimiento online y aviso de entrega.