Paleteria Internacional – Iberpalet

servicios

IBERPALET, la división específica para transporte internacional de paletería import /export con los Países de la Unión europea, Países del Este y Marruecos.

A través de nuestra amplia red de plataformas y agentes en toda Europa, podemos garantizar sus envíos de mercancía paletizada en plazos de entrega desde 24 horas y aplicando tarifas simplificadas a precio por unidad de palet.

  • Palets EUR y Estándad
  • Precios por tipo y unidad
  • Peso Palet hasta 1200 kgs
  • Red de Distribución Integrada
  • Cumplimiento de horarios

Con IBERPALET se asegura un flujo regular de mercancías de carga paletizada con todos los países de la CEE y conexiones frecuentes y seguras con los Países del Este ( Rusia, Bielorrusia, Estonia, Lituania, Rumanía, Hungría, Polonia,…), Turquía e Irán y Norte de África (Marruecos).

Garantizamos la trazabilidad y control de los envíos hasta su entrega final. Nuestro sistema de  seguimiento de envíos on-line (web tracking) le permite realizar desde una consulta del tiempo de tránsito hasta el seguimiento de sus envíos paletizados.

  Paises origen / destino de paletería industrial:

Alemania Austria Benelux Bielorrusia
Bulgaria Croacia Dinamarca Eslovaquia
Finlandia Francia Grecia Hungría
Irán Irlanda Italia Letonia
Lituania Marruecos Noruega Polonia
Portugal Chequia R. Unido Rumanía
Rusia Suecia Suiza Turquía

Garantizamos sus envíos de paletería a toda Europa y Paises de Este en plazos de entrega desde 24 horas con tarifas simplificadas a precio por unidad de palet. Amplia red de corresponsales y colaboradores en toda Europa para garantizar el mejor servicio de transporte de carga paletizada. Seguimiento online.