Perfectos en las
distancias cortas

TRANSPORTE TERRESTRE NACIONAL E INSULAR

No importa lo lejos que estés o lo lejos que viajen tus mercancías: tu agente personal Ibertransit siempre estará muy cerca, para acompañarte y asesorarte en cada fase de la operación. Y si apostamos por una actitud próxima y accesible para el transporte internacional, ¡qué decir de los envíos a territorio nacional! Ibertransit te ofrece el transporte de mercancías más ágil, flexible, rápido y seguro en la península Ibérica, Baleares y Canarias.

logo-madrid-barceloa-ibertransit

SERVICIOS DE TRANSPORTE

– Carga industrial peninsular. Servicio 24/96 horas.
– Distribución en plaza. Servicio 24 horas.
– Gestión de entregas en grandes superfícies.

Transporte Nacional

Cerca y a tu medida

Ibertransit te ofrece la máxima flexibilidad, una modalidad para cada ocasión: Grupaje para envíos regulares o cargas pequeñas al menor coste, Entregas Paletizadas para optimizar recursos y adaptarte a las necesidades del destinatario, Carga Completa en exclusiva y a medida, Transporte Express puerta a puerta 24 horas, 365 días del año, que te permite resolver urgencias o trabajar just in time, Transporte Especial para grandes proyectos logísticos, envíos pesados o delicados… Consulta nuestros servicios o pregunta a tu agente personal Ibertransit.

¿Sabías que…?

  • Te ofrecemos servicios de logística integral: combina transporte, almacén y control de stocks.
  • Somos especialistas en grandes superficies. Pregúntanos por nuestro servicio de transporte y almacenamiento de productos alimentarios.
Solicita Información
Grupo Ibertransit le ofrece una amplia gama de servicios directos de transporte con cobertura nacional en sus modalidades de Grupaje, Paleteria, Carga Completa para sus operaciones de distribución y aprovisionamiento.

  • Carga industrial peninsular servicio 24/96 horas.
  • Distribución en plaza. Servicio 24 horas.
  • Gestión de entregas en grandes superficies.

Gracias a nuestra experiencia y una amplia red de colaboradores nuestra empresa de transporte le garantiza un servicio rápido, ágil y seguro para todo tipo de transportes dentro de la Península Iberica, Baleares y Canarias, ajustando los tiempos de tránsito a sus necesidades de entrega.

Consulte tarífas y tiempos de tránsito.

Nuestro equipo de profesionales le ayudará a resolver cualquier necesidad de transporte específica buscando siempre las mejores alternativas de acuerdo a las características de la mercancía, el tiempo de entrega y el precio.

Al igual que en nuestra operativa internacional, a través de nuestro sistema online (webtracking) podrá consultar el estado de sus envíos y descargar sus comprobantes de entrega. Además, recibirá de forma automática un comunicado por correo electrónico confirmado la entrega de la mercancía a su destinatario.

Logística integral

Iberlogistika le ofrece la integración en una única compañía de los servicios de transporte nacional y almacenaje. Con ello podemos ofrecerle una demostrable reducción de sus costes logísticos, una mejora del servicio a sus clientes y un control total en toda la cadena de distribución.


Grupo Ibertransit pone a su disposición servicios directos de transporte en sus modalidades de Grupaje, Carga Completa, Transporte Express y Transporte Especial para sus operaciones de cobertura nacional.

Gracias a nuestra experiencia y amplia cobertura, le garantizamos un servicio rápido, ágil y seguro para sus operaciones dentro de la Península Iberica, Baleares y Canarias, ajustando los tiempos de tránsito a sus necesidades.

Nos adaptamos a cualquier necesidad específica buscando siempre las alternativas de acuerdo a características, necesidades y precio.