EL SIL ha puesto en marcha el SIL Visitor Experience, una feria dedicada a la logística, el transporte y la supply chain. El evento tendrá lugar en el Palacio 8 del recinto Montjuïc – Plaza España en Barcelona desde el 3 de junio hasta el 7 de junio de 2018. El objetivo de esta feria es facilitar la toma de contacto de los visitantes con las empresas expositoras con la intención de generar relaciones comerciales que ayuden a impulsar nuevos negocios.

Para optimizar la toma de contacto de los visitantes, los asistentes que ingresen a la feria deberán rellenar un formulario. En este formulario los asistentes indicarán el tipo de empresa que buscan en la feria y su sector, y que tipo de relación comercial esperan encontrar.

Una vez la organización recibe el formulario de cada uno de los asistentes, se prepara una criba de empresas que se adapten a las necesidades de los asistentes. Los asistentes una vez conozcan su listado particular de empresas pueden programar una agenda de reuniones con las empresas que crean más convenientes.

La feria, además, ofrecerá a sus visitantes el SIL Barcelona Congress. Un espacio reservado para los visitantes que deseen asistir a conferencias y charlas cobre temas de actualidad. Este evento contará con la participación de más de 200 ponentes de prestigio internacional.