A través de IBERCARGO, la división específica de Cargas Completas internacionales del Grupo Ibertransit, gestiona una flota de más de 2000 vehículos de diferentes tipos (trailers, remolques, góndolas, semirremolques, mini-tir, plataformas, ADR, refrigerados, especiales)  para garantizarle el mejor servicio de transporte de cargas completas puerta a puerta de exportación o importación con cualquier país de Europa, Países del Este, Turquía y Norte de África

Nuestra división de transporte terrestre internacional de cargas completas le ofrece una gestión rápida, eficaz y muy profesional. Con alternativas de servicio para ofrecerle siempre la que se ajusta más a su presupuesto económico y necesidades de entrega, con la máxima garantía y rapidez.

Nuestros profesionales le informarán en todo momento de la situación de los vehículos y sus mercancías. Además, disponde de un sistema online (webtracking) para controlar en todo momento la situación de sus envíos o aprovisionamientos.

Cargas completas a toda Europa, Paises del Este y Marruecos.

Con IBECARGO se asegura un flujo seguro y regular de mercancías en régimen de carga completa  con países de la CEE y conexiones frecuentes y seguras con los Países del Este ( Rusia, Bielorrusia, Estonia, Lituania, Rumanía, Hungría, Polonia,…), Turquía e Irán y Norte de África (Marruecos).

Para más información visite nuestra página oficial https://www.ibertransit.com/servicios/cargas-completas-ibercargo

 

9852ibercargo