El próximo 27 de enero, la ciudad de Madrid será el escenario donde se celebrará el Congreso CivilDRON’16. El objetivo de dicha convención es analizar el mundo de los drones y las aplicaciones que pueden tener éstos en la logística y el transporte entre otros de los muchos campos.

El congreso, ha sido organizado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid junto la colaboración de dos organizaciones más: Dirección General de Industria, Energía y Minas, y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.

Los temas y apartados a tratar sobre los drones que se abordarán a lo largo de la ponencia estarán relacionados con la legislación y la normativa que regulan este campo; los nuevos avances tecnológicos que incorporan los drones y las energías disponibles para su uso. Otro de los tema a tratar será los distintos componentes y materiales que forman los drones, así como los distintos sistemas de control que éstos ofrecen. Por último, también se tratarán las distintas aplicaciones que pueden tener en los distintos campos, como por ejemplo: en el sector energético y de las telecomunicaciones, la cartografía, emergencias y rescates, agricultura y sobretodo en la logística y el transporte.

Los interesados en esta conferencia pueden obtener más información sobre el evento en civildron@fenercom.com