Hoy mismo, en Bilbao, se ha dado comienzo al XVI Congreso Nacional de Empresarios de Transporte. En los próximos cuatro días los representantes de asociaciones españolas de transportes provinciales participarán en el evento, en el cual se tratarán temas relacionados con la industria del transporte.

El evento tendrá lugar hasta el sábado, en dicho congreso participarán cerca de 700 profesionales del sector del transporte. Entre todos los participantes está prevista la asistencia de algunos representantes políticos de ámbito local, autonómico, nacional y europeo.

El XVI Congreso Nacional de Empresarios de Transporte está siendo patrocinado por diversas marcas de camiones y por empresas del sector del transporte. Dichas empresas aprovecharán el evento para presentar a los asistentes las últimas novedades sobre los productos y servicios que ofrecen.

Además, el evento también contará con actividades outdoor organizadas, como por ejemplo la visita a una exposición de arte en el Museo Guggenheim o visitas a pueblos de la zona.