Los próximos días 27 y 28 de junio tendrá lugar en la Hacienda Campoamor (San Sebastián de los Reyes) el VI Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas. Este congreso, ha sido organizado por la revista Transporte Profesional conjuntamente con la Asociación Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas.

Este congreso se lleva a cabo cada dos años, aunque han transcurrido seis años desde su última celebración en Zaragoza.

El Congreso de Empresarios de Transporte en Cisternas contará con la participación de más de 150 empresas del sector. A la reunión asistirán empresas dedicadas a diferentes especialidades como son las mercancías peligrosas, los pulverulentos y las alimentarias.

El recinto del Congreso se encuentra a 15 minutos de Madrid junto a la Nacional I. Este recinto, cuenta con varios espacios de reunión dónde se realizarán ponencias y debates sobre diferentes temas de interés relacionados con el sector. También, se expondrán distintos productos, así como vehículos cisternas y otras maquinarias relacionadas con estas actividades.

La asistencia a este congreso requiere de una previa inscripción por parte de los asistentes. El registro de asistencia es gratuito para los socios de la Asociación organizadora.