Depósito aduanero: Aduanas sin
preocupaciones

OPERAMOS COMO DEPÓSITO ADUANERO PARA SIMPLIFICAR TU TRABAJO

Nuestras instalaciones en Barcelona están autorizadas para operar como Depósito Aduanero en todas sus modalidades: Depósito Aduanero Público (DAP), Depósito Distinto del Aduanero (DDA), Depósito Aduanero Temporal (ADT) y Local Autorizado para Mercancías de Exportación (LAME). Todo ello, por supuesto, con el aval de la Administración de Aduanas y de la Agencia Tributaria. Gestiona tus importaciones y exportaciones en las mejores condiciones económicas y de tramitación aduanera. No encontrarás un servicio de importación, exportación y logística más completo.

CERTIFICADOS Y ASOCIACIONES

Grupo IberTransit es miembro de las principales asociaciones de transporte internacional, está avalado por las instituciones españolas y ha superado con éxito los certificados de calidad más exigentes.

MIEMBROS DE LA ALIANZA DE CARGA

ico alianza copy

Operar como Depósito Aduanero en Barcelona nos permite almacenar indefinidamente mercancías procedentes de países fuera de la Unión Europea, sin necesidad de pagar los derechos arancelarios y demás impuestos que gravan la importación.

Y tu empresa, ¿qué gana trabajando con un depósito aduanero?

Si tu empresa ejerce como mera intermediaria en la importación, sin aportar valor añadido al producto, usar el Depósito Aduanero de Iberlogistika te aporta un montón de ventajas.

Si importas productos de terceros países para revenderlos a terceros, puedes introducir tus mercancías en depósito aduanero antes del despacho a libre práctica. Esto significa que los derechos de arancel, IVA y medidas de política comercial quedarán suspendidos indefinidamente, porque la duración de la estancia en depósito aduanero no está limitada.

  • Podrás diferir el pago del IVA de importación y Derechos Arancelarios, de acuerdo a las ventas que se generen a clientes españoles. ¡Olvídate de adelantar el IVA!
  • No pagues ni un euro de impuestos hasta que hayas vendido. El pago de Aranceles e IVA se producirá solo en el momento de la salida del depósito para su venta.
  • Podrás transmitir los impuestos de las ventas en firme realizadas a clientes comunitarios o de terceros países, total o parcialmente.
  • Podrás efectuar despachos y salidas parciales.
  • Podrás manipular las mercancías antes de ser despachadas a consumo o efectuar el correspondiente pedido, siempre que el estado original de la mercancía no se altere.
Solicita Información

Ibertransit dispone de autorización para operar como Depósito Aduanero Publico (DAP), Depósito Distinto del Aduanero (DDA), Depósito Aduanero Temporal (ADT) y Local Autorizado para Mercancías en Exportación (LAME), lo que le permitirá gestionar sus importaciones / exportaciones en las mejores condiciones económicas y de tramitación aduanera.