Empresa

Empresa Ibertransit

 

Grupo Ibertransit, servicio integral de logística y transporte.

En Grupo Ibertransit ponemos a su disposición un equipo humano con más de 30 años de experiencia en la gestión de transportes y logística para todo tipo de sectores, un alto grado de implicación en desarrollo de su proyecto empresarial  y la tecnología más avanzada para la optimización de la logística y el transporte nacional e internacional de su empresa.

Nuestra división de transporte Ibertransit le ofrece una solución para cada necesidad de envío o aprovisionamiento de productos  en cualquier modalidad de transporte de mercancías: terrestre, marítimo y aéreo. Gracias a una completa red de corresponsales y agentes en Europa, América y Asia y un gran equipo humano que le ofrecerá asesoramiento y un trato personalizado, llevamos su empresa a cualquier punto del planeta .

Desde Iberlogístika, nuestra  división de almacenaje,  le ofrecemos las más modernas instalaciones logísticas para almacenar o externalizar su logística, dotadas del personal y la tecnología adecuados para optimizar el almacenaje, la manipulación y la distribución de sus mercancías.

Nuestro objetivo como operador logístico integral:

Garantizar la máxima rentabilidad para nuestros clientes, proporcionando servicios logísticos y de transporte de máxima calidad, identificando las mejores soluciones para cada cliente de forma activa y personalizada.

¿Que le ofrecemos?

Compromiso:

Nos comprometemos a que sus envíos lleguen a su destino en los plazos acordados y en perfectas condiciones. Respetamos y Cumplimos nuestros compromisos.

Profesionalidad:

Nuestro cualificado equipo humano, le garantiza una experiencia y profesionalidad esenciales en una empresa transitaria, con un trato personalizado para solucionar cualquiera de sus necesidades.

Calidad:

No solo transportamos sus mercancías, sino que nos ocupamos de todo el complejo proceso logístico cuidando el mínimo detalle para su empresa no pare.

Loading...