Transporte de coches

servicios

“Llevamos su coche a cualquier punto de España o del mundo con rapidez, seguridad y total garantía.”

El personal de nuestra divisón IBERCAR gestiona toda la operativa necesaria para el transporte de su vehiculo, desde la recogida o recepcion del vehículo por parte de nuestro personal, a la tramitacion de toda la documentacion necesaria para el transporte y la contratacion de los medios más adecuados para realizar el transporte de su automóvil con total garantía, seguridad y el menor coste.

Transporte de coches en España:

Transportamos automóviles a cualquier ciudad de la Península, Islas Baleares y Canarias.

Disponemos de camiones portavehículos de 1 hasta 10 coches. También, camiones portavehículos cerrados para transporte de coches de alta gama, prototipos, coches antiguos,… dotados de alarma y ruta motorizada GPS.

El transporte de coches a las islas puede realizarse mediante barcos Ro-ro (mercancía rodante) o en contenedores marítimos

Transporte de coches internacional:

Gestionamos el transporte por carretera, marítimo ( Ro-Ro, contenedor, cubierta o bodega,…)  aéreo ( lineas regulares, charters,…) de su automóvil a cualquier punto del planeta:

– CEE

– Paises del Este.

– Estados Unidos.

– América del Sur.

– Africa.

 

Visita la web de nuestra división de “transporte de coches”

 www.transportedecochesylogistica.com 

Especialistas en transporte de coches en España, Baleares y Canarias. Gestionamos transporte de automóviles a Europa, USA, América del Sur, Asia y Africa con total seguridad y garantía.