“Como operador logístico le ayudamos a optimizar el proceso logístico de su empresa de principio a fin.”

En el Grupo Ibertransit tenemos el propósito de convertirnos en su operador logístico externo de confianza, no solo almacenando o transportando sus mercancías sino optimizando toda la operativa logística complementaria que necesite su empresa.

Gestionamos todo tipo de mercancías: industrial, jardinería, ferreteria, automoción, e-comerce, alimentación seca no refrigerada, bebidas.

Iberlogístika, nuestra división de logística dedicada cuenta con unos modernos almacenes completamente equipados y un equipo humano profesional y experimentado para externalizar su logística con total garantía de mejoras en el servicio a sus clientes, mejor control de sus activos y menores costes.

Como su operador logístico:

  •      Recepcionamos sus mercancías
  •      Verificamos el estado de sus productos
  •      Gestionamos su stock con software SGA con acceso para el cliente.
  •      Preparamos sus pedidos.
  •      Etiquetamos y embalamos.
  •      Distribuimos hasta sus clientes a nivel nacional e internacional.

 

Certificación ISO 9001:2008

Para asegurarle el mejor servicio la auditoría Bureau Veritas ha certificado la calidad y seguridad en la gestión y ejecución de todas nuestras operativas logísticas y de transporte con la certificación ISO 9001: 2008.

Externalizar su logística no implica perder el control de su almacén. Al contrario, a través de nuestro software de gestión de almacén (SGA) usted podrá  consultar y controlar  en todo momento el estado de sus mercancías: Control de  stock, movimientos, clasificaciones, estados, devoluciones, … independientemente del lugar donde se encuentre.

Con nuestras soluciones logísticas, al no tener que preocuparse del almacén podrá centrarse más en su negocio,  ahorrará tiempo, dinero y mejorará el servicio a sus clientes.

Para mas información visita nuestra página oficial https://www.ibertransit.com/servicios/logistica-dedicada

 

logistica_dedicada