“ Transportamos su coche o vehículo a cualquier ciudad de España, Europea o mundial con rapidez, seguridad y maxíma garantía”.

Nuestra división especial de transporte de coches – IBERCAR TRANSPORT –  , cuenta con personal que le gestionará toda la operativa necesaria para el transporte de sus vehículo desde la recogida o recepción del mismo, a la tramitación de toda la documentación necesaria para el transporte y coordinación del transporte buscando los medios más adecuados para realizar el servicio con la máxima garantía  y seguridad y al menor coste posible.

Transporte de coches a cualquier ciudad de España:

Transportamos automóviles a cualquier ciudad de la Península, Islas Baleares y Canarias.

Utilizamos camiones especiales  porta-coches de 1 hasta 10 coches. También, camiones porta-coches cerrados para transporte de vehículos de gama alta, deportivos, prototipos, clásicos,… etc. dotados de alarma y seguimiento motorizado via GPS.

El transporte de coches a las islas los realizamos mediante barcos dotados de servicio  Ro-ro (mercancía rodante) y / o en contenedores marítimos

Transporte de coches internacional Comunitaria:

Transportamos sus vehículos a cualquier ciudad  Europea. Realizamos el transporte principalmente a través de vehículos porta-coches pero también via marítima  ( Ro-Ro, contenedor, cubierta o bodega,…)  dependiente del lugar final de entrega. En caso de entregas a ciudad fuera de la comunidad económica nos encargamos de todos los procesos aduaneros.

Transporte de coches con cobertura Mundial:

Gestionamos el transporte de sus coches a cualquier ciudad del mundo, principalmente a Latinoamérica y África. Dependiendo del destino final utilizamos via marítima el servicio Ro-Ro, cubierta o bodega y en caso contrario  utilizamos contenedores cerrados adecuando el coche la carga del coche con la máxima seguridad para evitar riesgos durante el transporte. Para vehículos deportivos o de competición ofrecemos tambien la posibilidad de cargar los coches via aérea asegurandonos que llegarán a su destino en plazos cortos y fecha máxima garantizada. Asimismo nos encargamos de todos los tramites aduaneros para el despacho de su vehículo.

Origenes / Destinos:

– CEE

– Paises del Este.

– Latinoamerica

– África

– Estados Unidos

Para mas información visita nuestra página oficial de transporte de coches http://www.transportedecochesylogistica.com/