“ Un experimentado equipo de trabajo a su servicio para optimizar su transporte marítimo de importación o exportación”

Grupo Ibertransit basa su servicio de transporte marítimo en la profesionalidad de un equipo con más de 30 años de experiencia en el sector, que ha realizado todo tipo de operaciones de transporte marítimo para clientes de diversos sectores tanto en contenedor completo como en grupaje marítimo.

  •  Grupaje marítimo LCL
  •  Contenedores completos FCL
  •  Chartering

Como transitario le ofrecemos un servicio integral de transporte marítimo puerta a puerta, adecuado a sus necesidades específicas, buscando las vías más seguras y negociando directamente con las compañías marítimas los fletes más económicos para nuestros clientes.

 

El mejor trato para sus mercancías.

Nuestra amplia red de agentes como miembros de las alianzas de carga WCNA, IFF y WWPC  y el conocimiento de las diferentes compañías marítimas nos permite garantizar el mejor servicio de transporte marítimo de importación o exportación a / desde cualquier parte del mundo por complicado que parezca.

Además de transporte marítimo podemos ofrecerles la tramitación aduanera de sus mercancías tanto de importación como de exportación con la tramitación de los Duas de importación y exportación, DAES, certificados de Sanidad, Soivre, Cites, Eur-1, etc.

La tramitación aduanera se realiza telemáticamente vía EDI con las diferentes aduanas, lo que nos permite acortar los plazos de tramitación.

Servicios adicionales de almacenaje, manipulación, distribución, seguros y aduanas.

Para mas información visite nuestra página oficial https://www.ibertransit.com/servicios/transporte-maritimo

 

5555transporte_maritimo