La Federación Empresarial de Auto Transporte (Feat), recuerda que el próximo viernes 29 de julio, a las 18 horas, se ha convocado una movilización para protestar en contra del estado de la N-340 y reivindicar la gratuidad de la autopista AP-7 para camiones.

Los alcaldes y representantes territoriales de la demarcación de Tarragona están invitados por los Alcades del Pacto de Berá y los de la zona del Ebro a cortar la N-340 a la altura del Arco de Berá, en el kilómetro 1.183 de la N-340. De este modo, todos los transportistas que quieran participar en la protesta han de apuntarse comunicando a Feat su intención, indicando a qué punto de la concentración irán con sus vehículos.

Los lugares de concentración será el aparcamiento de vehículos del Polígono Industrial Riu Clar de Tarragona y el polígono de Torredembarra. Los vehículos se concentrarán a partir de las 17 horas; a las 17:50 iniciarán la marcha para acceder a la autopista. Los vehículos de Riu Clar entrarán en el punto 33 en dirección Torredembarra. Los de Torredembarra cogerán el ticket de gratuidad para dirigirse en dirección Tarragona.