Flash Pallet, SLU, perteneciente al Grupo Ibertransit, es una empresa que ofrece servicios de distribución de palletería en toda la Península Ibérica, incluyendo Portugal y las Islas Canarias, bajo la marca comercial de Flash Pallet.

Flash Pallet llega al mercado como miembro colaborador de la red Palletways, siendo ésta, una de las redes europeas de palletería más grandes del mercado, contando con más de 400 miembros y con presencia en más de 20 países.

Ventajas Flash Pallet

El nuevo servicio Flash Pallet que ofrece Grupo Ibertransit destaca principalmente por la inmediatez de sus entregas. Flash Pallet garantiza a sus clientes el estricto cumplimiento de los tiempos de tránsito de sus envíos, que variarán en función de la tarifa contratada.

Las tarifas que se ofrecen son dos, pudiendo elegir entre la tarifa “Economy” y la tarifa “Premium”. La primera asegura la entrega del pallet en 48 horas a cualquier punto de la Península mientras que la segunda, garantiza la entrega de la mercancía en 24 horas, incluso antes de las 12 horas del siguiente en ciertos códigos postales.

Por último, también cabe destacar que el servicio ofertado permite al cliente realizar un seguimiento exhaustivo de sus envíos por geolocalización, recibir notificaciones sobre el estado del envío, así como la obtención del POD on-line. Además, de que el servicio cuenta con la plena garantía de Palletways.