Los pasados días 25 a 27 de Abril 2018 se celebró el 5th SFN Annual Meeting en el Hotel Melia Sitges; evento en el que participaron más de 225 miembros pertenecientes a mas de 115 empresas representado a 98 países de los 5 continentes.

A lo largo de estos tres días se celebraron más de 4800 encuentros “one-to-one” entre los diferentes miembros del network, además de sesiones de team building, así como diversos actos de socialización entre los que destacan los tradicionales Gala Dinner y Farewell Dinner.

El evento fue una excelente oportunidad de networking para Ibertransit Worldwide Logistics que actuando como Host Member mantuvo 45 entrevistas individualizadas con diferentes miembros de SFN, especialmente de Middle East, India y China con el fin de estrechar las alianzas de colaboración ya existentes con algunos de los miembros así como establecer nuevos contactos con aquellos otros miembros que se incorporaron recientemente al network.

Ibertransit Worldwide Logistics como miembro fundador de la SFN y en calidad de miembro exclusivo en España desde el año 2012, ofrece cobertura mundial con agentes locales en más de 100 países para sus envíos aéreos y marítimos.