Dicen los expertos que el tiempo pasa más rápido cuando lo pasamos bien, cuando hay motivación, cuando nos sentimos felices. Será por este motivo que en Grupo Ibertransit hoy cumplimos 15 años y ni nos hemos enterado.

Bueno, en realidad son 15 años de buenas experiencias, de crecimiento profesional, de clientes a los que hoy podemos llamar amigos y compañeros de viaje, de consolidación como una de las empresas más avanzadas en el sector del transporte y Logística. Visto así, será por este tiempo de vivencias, trabajo intenso y experiencias gratificantes que el tiempo ha pasado tan deprisa. “volando”.

A todos los que nos habéis acompañado por tierra, mar y aire, si el tiempo vuela, no queremos perder un minuto más, sin decir una y otra vez. Muchas gracias por vuestra confianza. Así que si nos acabas de conocer, te invitamos a beneficiarte de nuestra promoción 15 aniversario con un -10% de descuento en tu primer envío.

Quiero mi -10% descuento aniversario

Para obtener el descuento 15 aniversario debes añadir en el asunto:
Promo Aniversario

Información básica sobre Protección de Datos:

Responsable: IBERTRANSIT WORLDWIDE LOGISTICS, SA e IBERLOGISTICA SERVICIOS INTEGRALES, SL

Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales e información de servicios en curso

Legitimación: Consentimiento expreso del interesado

Destinatarios: Empresas del Grupo Ibertransit

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos consultando nuestra Política de Privacidad