Los días 3 al 7 del presente mes de Junio 2018 se celebró en la isla de Cerdeña, Italia la XXXIII Convención Mundial del Network WWPC. En esta ocasión Ibertransit Worldwide Logistics estuvo representada por su Managing Director, Xavier Saldes.

La convención tuvo lugar en el paradisiaco marco del Chia Laguna Village, que fue punto de encuentro de más de 200 miembros representando a 90 países. El evento fue una excelente oportunidad de Networking para Ibertransit Worldwide Logistics que mantuvo 55 entrevistas individualizadas con diferentes miembros de WWPC, especialmente del Middle East, India y China con el fin de estrechar las alianzas de colaboración ya existentes con algunos de los miembros así como establecer nuevos contactos con aquellos otros miembros que se incorporaron recientemente al network.

Ibertransit Worldwide Logistics como miembro activo de WWPC en España desde al año 2011 ofrece cobertura mundial con agentes locales en más de 150 países para sus envíos aéreos y marítimos.