Des de Grupo Ibertransit hemos lanzado una nueva campaña que pretende dar a conocer a nuestros clientes la posibilidad de contratar un servicio exclusivo de logística y transporte internacional de moda.

El nuevo servicio que proponemos consiste en hacernos cargo del almacenaje, la exportación y distribución de mercancía relacionada con el sector moda, textil y complementos. En Grupo Ibertransit nos encargamos de hacer llegar tu mercancía a tiendas multimarca, franquicias, puntos de distribución, centros comerciales y showrooms.

La nueva propuesta que planteamos des de Grupo Ibertransit engloba un conjunto de servicios especiales con la finalidad de dar respuesta a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Entre estos servicios destacamos los siguientes:

¿Por qué confiar en Grupo Ibertrasit?

Des de Grupo Ibertransit ponemos a tu disposición a nuestra red de partners globales y las divisiones Iberland, Ibersea&air e Iberlogistika para ofrecerte un servicio integral y completo que nos permite adaptarnos a tus necesidades en cada situación. Además, ofrecemos salidas diarias a toda Europa con transporte terrestre, o aéreo y marítimo a cualquier lugar del mundo.

Por un lado, el servicio logístico especial que ofrecemos está totalmente adaptado al sector de la moda y complementos. Esto nos permite realizar un control exhaustivo sobre los stocks, teniendo en cuenta variables múltiples como pueden ser tallas y colores, adaptándonos a las exigencias que demandan los e-Commerces. Por otro lado, atendemos y coordinamos con precisión operaciones de gran volumen relacionadas con la logística, transporte y distribución en Europa, Asia y Estados Unidos.

Por último, cabe resaltar que Grupo Ibertransit dispone de una red de agentes especializados con más de 30 años de experiencia en el sector y con el certificadoISO 9001:2008 otorgado por Bureau Veritas, que garantiza la máxima eficacia en todos los servicios que prestamos a tu empresa.

Para más información puedes contactar con nosotros haciendo click en el siguiente enlace.