Grupo Ibertransit tiene por objetivo seguir creciendo a lo largo de 2017. Para ello, la compañía lanza al mercado un nuevo servicio de transporte y logística integral para eventos y ferias en el ámbito deportivo y del mundo de los espectáculos, teatro, cine, televisión y, conciertos y festivales.

Desde Grupo Ibertransit se ofrece un servicio exclusivo para el transporte y la logística de todo el material e instrumental necesario para la preparación de un concierto. También se ofrece la posibilidad de transporte de espectáculos, así cómo la distribución y almacenaje de atretzzos, decorados y equipos de producción en cualquier lugar del mundo. El servicio que se ofrece, está también pensado para los colectivos que tengan la necesidad de transportar un elevado número de vehículos o equipos técnicos para la preparación de cualquier tipo de evento deportivo.

Para el óptimo desempeño de estas actividades, Grupo Ibertransit ha creado y desarrollado una división de expertos en transporte de eventos adaptados a las necesidades cada uno de sus clientes.

Para más información sobre este servicio visite nuestra página web.