Con el fin de poder dar cobertura al cada vez mayor flujo de mercancías entre Madrid y Barcelona y viceversa que ya representa cerca del 35% del total de mercancías transportadas a nivel nacional, GRUPO IBERTRANSIT pone un marcha la primera línea regular de ámbito nacional operada directamente por IBERLOGISTIKA, empresa logística del Grupo.

Esta conexión “overnight” con salidas diarias garantizadas en ambos sentidos a lo largo de todo el año nos permite una gestión más flexible de la operativa así como un “pasillo de enlace” que comunica ambas áreas industriales. El hecho de operar nuestro propio servicio nos posibilita una mayor flexibilidad en los horarios de recogida y entrega, así como una reducción sustancial de los tiempos de tránsito “puerta/puerta” pasando a ser de menos de 24 h en más del 90% de los envíos gestionados. Igualmente, cubrimos todos las áreas de mayor actividad industrial de la provincia de Guadalajara con tiempos de tránsito entre 24 y 36 h.

Al igual que el resto de servicios operados por GRUPO IBERTRANSIT, este se ajusta a los procesos internos de política de calidad establecidos en la norma ISO 9001:2008 y gozan de todas nuestras garantías y compromisos:

Para más información o cualquier consulta sobre este o cualquier otro servicio, no dude en contactar a nuestro departamento de Atención al Cliente a través de nuestros formularios en la web, info@ibertransit.com o al teléfono 902108944