IBERTRANSIT WORLDWIDE LOGISTICS, SA inicia este año 2015 con 2 buenas razones para estar satisfechos y llenos de optimismo.

La razón principal es la celebración del 10º Aniversario del inicio de sus actividades y la segunda pero no menos importante es la consecución de unos magníficos resultados operativos en el año 2014.

Desde el inicio de su actividad en Enero del 2005, IBERTRANSIT WORLDWIDE LOGISTICS, SA ha experimentado un continuo crecimiento tanto en el número de servicios ofrecidos como en sus cifras de producción y facturación. Igualmente, otro crecimiento del cual se siente especialmente orgullosa, ha sido el número de colaboradores, que a pesar de la acuciante crisis sufrida durante ese periodo este ha sido prácticamente triplicado.

Por otro lado y una vez cerrado el año 2014 desde un punto de vista operativo, IBERTRANSIT WORLDWIDE LOGISTICS, SA presenta una cifra de facturación 27% superior al año 2013, un 46.50% de incremento en el número de operaciones así como un excelente BAI en línea con la media del sector.

A lo largo del año 2015, en todos las comunicaciones de IBERTRANSIT WORLDWIDE LOGISTICS, SA lucirá el logo especialmente diseñado para celebrar el 10º Aniversario.

Por último, pero no menos importante, IBERTRANSIT WORLDWIDE LOGISTICS, SA quiere agradecer a todos sus Clientes, Proveedores y Colaboradores su continuo apoyo y confianza que ha permitido celebrar esta efemérides.

 IBERTRANSIT_10 aniversario solo bola