La internacionalización y la búsqueda de nuevos mercados internacionales han sido algunas de las necesidades más comunes que ha sufrido gran parte de las empresas españolas, buscando de este modo la seguridad y estabilidad económica que no encontraban en España. Hoy en día la competencia ha dejado de ser sólo nacional y des localizar la actividad de la empresa ya no es la mejor solución. La herramienta que nos permite a las empresas logísticas españolas competir en igualdad de condiciones con el resto del mundo es Internet.

La revista Logística Profesional organizará el próximo día 29 de abril en Madrid la III Jornada sobre Eficiencia Logística y Sostenibilidad. Este evento recibirá el nombre de Internacionalización: la clave para ganar mercados. Este acto, contará con el apoyo de empresas del sector como son: Linde, Logiters, TimoCom y Transporeon entre otras.

El objetivo de la jornada será crear un punto de encuentro para potenciar los contactos y negocios entre empresas a partir de un programa de ponencias dirigidas por expertos en las cuales se tratarán las diversas problemáticas actuales del sector.

También se tratarán otros aspectos como modelos innovadores de empresas internacionales y el uso de las nuevas tecnologías y canales de información para mejorar el posicionamiento de la empresa en el mercado global.

Les invitamos a acceder a toda la información a través de este enlace.