La CETM celebrará la decimosexta edición del Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, en Bilbao del 26 al 29 de octubre.

El Congreso cuenta con un programa en el que se tratarán temas relacionados con la situación política y económica del país en la actualidad y como efecta dicha situación al sector del transporte.

En el programa de actividades también destaca el evento titulado “Diálogo intergeneracional”, será una mesa redonda donde dos generaciones de transportistas de empresas de diferente tamaño, debatirán sobre cómo aprender de la experiencia y compartirán sus distintos puntos de vista.

También, hacer hincapié a la conferencia que ofrecerá José María Gay de Liébana, profesor de Economía de la Universidad de Barcelona (UB) sobre “La importancia del tejido empresarial español”.

Finalmente, representantes de operadores logísticos, del transporte de mercancías por carretera, del Ministerio de Fomento y de la Comisión Europea, ofrecerán a los asistentes su visión de cómo hacer frente al futuro en base al actual momento político y económico que vive el transporte.