El próximo lunes 25 de mayo, la sala José María Cuevas de la sede madrileña de la CEOE, acogerá una jornada que tendrá como tema principal los recursos humanos y las relaciones laborales en el campo de la logística y el transporte. El evento está organizado por la organización empresarial UNO, y contará con varios participantes procedentes de compañías que operen en el sector y los sindicatos.

La jornada se inaugurará con un acto dirigido por la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo y por Juan Pablo Lázaro, el presidente de UNO. Joaquín Moral, director general de Transporte del Ministerio de Fomento, será el encargado de finalizar la jornada.

A lo largo de dicha jornada, se tratarán diversos aspectos como la flexibilidad interna de las compañías o la regulación legal aplicable a la externalización de actividades, entre otros, mediante una serie de ponencias.

Para poder participar en este acto, deberán registrarse con anterioridad a la fecha señalada rellenando un formulario en esta página web.

.