Noticias 10.05.2013  17:15 h.

Hemos sido informados  hace unos minutos desde el Puerto de Barcelona que según informaciones no oficiales hay previsto por parte de transportistas autónomos de un paro de contenedores en el Puerto de Barcelona a partir de este próximo lunes día 13 en adelante con carácter indefinido, aunque cabe la posibilidad que pueda producirse algún “paro” esta misma tarde del viernes.

En caso de producirse esta situación el “Port de Barcelona” pondrá en marcha el plan de contingencia previsto para estas situaciones  con tal de garantizar el acceso al recinto portuario, pero la experiencia nos indicada que seguramente los accesos serán bloqueados y no podremos garantizar las entregas y/o recogidas de sus containers. Con todo realizaremos los máximos esfuerzos para que la huelga tenga las menores repercusiones para con nuestros clientes. 

Les mantendremos informados en todo momento de la situación, y esperamos tener mas información respecto a la huelga el próximo lunes día 13 de Mayo.

Tras las nuevas informaciones recibidas por parte del Puerto de Barcelona,  queda confirmada la huelga por parte de los autónomos de la asociación  Cotraport. Este paro esta anunciado como indefinido, por lo que a medida que tengamos información referente a su finalización les mantendremos informados.