La logística hoy en día se considera un factor estratégico clave que puede determinar el éxito o el fracaso en una empresa. Las mejoras en las cadenas de suministros y la gestión de estas nos permiten ofrecer una mayor competencia, generar un valor añadido a nuestros productos y por último reducir costes y el tiempo que dedicamos a realizar estas operaciones.

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha organizado, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial, y con la financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), una jornada de consultoría grupal para todas las pymes españolas que deseen participar. En estas jornadas se tratará de concienciar a los participantes sobre la importancia y la repercusión que tienen estas mejoras logísticas aplicadas a nuestra empresa ya que, nos aportarán una gran cantidad de beneficios y mejoras operativas.

Durante el transcurso de este evento se tratará de inculcar a estos empresarios el conocimiento de las funciones de los almacenes y las mejores pautas a seguir para desarrollar una gestión óptima de éstos. También se hablará sobre la incorporación de sistemas tecnológicos en los procesos de gestión y almacenaje.

El nombre de este evento es ‘Servicio de consultoría para la realización de diagnóstico de innovación y planes de mejora en la cadena de suministro en la región de Murcia’ y tendrá lugar en el Instituto de Fomento de Murcia el día 12 de marzo de 2015.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar:  Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Murcia

• Fecha: el 12 de marzo de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Publicado en Evento, Eventolog, Logística, SCM