La Asociación de Centros de Transporte de España (ACTE), integrada en la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), ha informado de que estará presente en la 18º edición del Salón Internacional de la Logística (SIL). El SIL se celebrará del 7 al 9 de junio en la Fira de Barcelona en Plaza España.

La ACTE hará acto de presencia con un programa de actos relacionados con las plataformas logísticas y el mercado logístico. Dicha asociación, especializada en los centros de transporte y las plataformas logísticas, celebrará a lo largo del SIL una asamblea general, como ya ha hecho durante las ediciones más recientes.

El miércoles 8 de junio a las 16:30 horas, ACTE participará en la conferencia Europlatforms, en la cual Pablo Hoya, e Isidre Gavín tratarán el tema: “Plataformas logísticas, llave de las políticas europeas de transporte.

El jueves 9 de junio a las 16:00 horas, ACTE presentará en el SIL el 6º Estudio de Mercado Logístico en España, elaborado de forma conjunta con la consultora inmobiliaria CBRE. En esta ponencia se analizarán las principales plazas logísticas y el estado de la demanda de este tipo de instalaciones.

SIL