Acercándose el mes de agosto, puedes estar tranquilo. En Grupo Ibertransit no nos vamos de vacaciones, y aprovechamos esta entrada para dar a conocer los servicios de transporte que ofrecemos durante el próximo mes.

A lo largo del próximo mes de agosto, Grupo Ibertransit seguirá trabajando para ofrecer sus servicios de transporte y mantener el servicio de grupajes en sus principales destinaciones. Por este motivo, Ibertransit seguirá realizando envíos en Alemania, Reino Unido, Italia, Francia e Irlanda, aunque la frecuencia de las partidas se verán reducidas.

 

Servicios de transporte

Como ya hemos mencionado anteriormente Ibertransit continuará ofreciendo partidas hacia sus principales destinos. Sin embargo, durante el próximo mes de agosto las partidas no se realizarán con la misma frecuencia habitual, ya que el número de éstas se verá reducido.

A continuación, mostramos la oferta de destinos y la frecuencia de servicios de cada uno de ellos a partir de la próxima semana:

En primer lugar, en Alemania, Grupo Ibertransit seguirá manteniendo el servicio de envíos diarios durante la primera y la última semana de agosto. Sin embargo, durante la segunda, tercera y cuarta semana de agosto solamente se realizarán dos salidas semanales. Estas salidas quedarán programadas para los martes y viernes de estas tres semanas.

En segundo lugar, Reino Unido contará con dos salidas semanales durante la primera y la última semana de agosto. Las salidas durante estas dos semanas también están previstas para los martes y viernes. Durante las tres semanas centrales del mes se realizará una única salida semanal.

Durante todo el mes se pondrá a disposición dos salidas semanales con destino a Francia durante las 5 semanas del mes. Otro destino frecuente, Italia, contará con dos salidas semanales durante la primera y última semana de agosto, programadas también para los martes y viernes. Para las tres semanas centrales las partidas se ofrecerán en función de la demanda del servicio.

Finalmente, para Irlanda se ofrecerá una salida semanal durante la primera y última semana de agosto, ya que no se prevén servicios de transporte durante las tres semanas centrales.