Paleteria Internacional – Iberpalet

servicios

IBERPALET, la división específica para transporte internacional de paletería import /export con los Países de la Unión europea, Países del Este y Marruecos.

A través de nuestra amplia red de plataformas y agentes en toda Europa, podemos garantizar sus envíos de mercancía paletizada en plazos de entrega desde 24 horas y aplicando tarifas simplificadas a precio por unidad de palet.

  • Palets EUR y Estándad
  • Precios por tipo y unidad
  • Peso Palet hasta 1200 kgs
  • Red de Distribución Integrada
  • Cumplimiento de horarios

Con IBERPALET se asegura un flujo regular de mercancías de carga paletizada con todos los países de la CEE y conexiones frecuentes y seguras con los Países del Este ( Rusia, Bielorrusia, Estonia, Lituania, Rumanía, Hungría, Polonia,…), Turquía e Irán y Norte de África (Marruecos).

Garantizamos la trazabilidad y control de los envíos hasta su entrega final. Nuestro sistema de  seguimiento de envíos on-line (web tracking) le permite realizar desde una consulta del tiempo de tránsito hasta el seguimiento de sus envíos paletizados.

  Paises origen / destino de paletería industrial:

AlemaniaAustriaBeneluxBielorrusia
BulgariaCroaciaDinamarcaEslovaquia
FinlandiaFranciaGreciaHungría
IránIrlandaItaliaLetonia
LituaniaMarruecosNoruegaPolonia
PortugalChequiaR. UnidoRumanía
RusiaSueciaSuizaTurquía

Garantizamos sus envíos de paletería a toda Europa y Paises de Este en plazos de entrega desde 24 horas con tarifas simplificadas a precio por unidad de palet. Amplia red de corresponsales y colaboradores en toda Europa para garantizar el mejor servicio de transporte de carga paletizada. Seguimiento online.